Llegar a Colombia me ha hecho buscar experiencias nuevas, por eso cuando llegué a PowerClub y conocí The Power Nutrition y vi que podía lograr cosas que jamás pensé, me hizo estar segura de que es su asesoría era la correcta. Porque aquí no solo se logra un cambio físico, también se aprende a confiar en uno mismo, y creces personalmente.

Alondra Lara - Locutora

Para mí es un estilo de vida, desde que empecé con el programa he tenido no sólo cambios físicos sino mentales, entendí que hay que alimentarse de manera consciente, sin torturas pero sí de una manera saludable, complementarlo con Powerclub fue lo mejor, me hace mucha falta cuando estoy de viaje. 

Nicolás Mejía - Influencer de redes sociales

Power Nutrition me ayudó a cambiar mi estilo de vida, pues me hizo entender que con una buena alimentación acompañada de un buen entrenamiento como lo es en  PWR CLUB los resultados se ven… 

Decisión……… de empezar

Constancia……… al estar 

Esfuerzo………. para mantenerse

Daniel Castrillón – Ciclista

The Power Nutrition para mí ha sido un cambio, no de vida, sino de mentalidad. Aprender de balances, de conocer tu cuerpo y sus alcances, disfrutar el ejercicio, alimentarse conscientemente sin dietas ni muchos sacrificios y compartir con la familia que se forma en torno a las sedes es muy gratificante. Destaco la calidad humana de todas las personas que hacen de esta asesoría como de mi entrenamiento en Power un lugar único. Solo agradecimiento hacia ellos.

Nicolás Parra – Gerente Comercial