Con nuestra asesoría nutricional te ayudaremos a adquirir hábitos alimenticios saludables sin recurrir a dietas, lo que hace que el proceso de transformar tu cuerpo y mente sea mucho más fácil y sostenible en el tiempo.

SOMOS ANTI-DIETAS

Las dietas milagro prometen mucho pero la realidad es que pueden ser incluso peligrosas para tu salud.

Nuestra asesoría está basada en ayudarte a crear hábitos saludables en los que además de comer de una manera balanceada, también puedas degustar de platos súper sencillos y ,en muchos casos, muy fáciles de preparar.

Recuerda que Eres lo que comes, y eso debes convertirlo en una realidad.  Hacer dietas extremas no siempre es el camino correcto, ya que en su mayoría son ineficaces e insostenibles en el tiempo y lo único que se pierde es el tiempo invertido en ellas.

Que incluye nuestra asesoría nutricional

¿Qué es un análisis de composición corporal?

La composición corporal se refiere a los componentes de nuestro cuerpo, y la suma de estas partes es el peso. El análisis de composición corporal significa analizar cuáles son estos componentes. Entre muchos métodos de análisis, el método utilizado por el InBody es el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), y divide el cuerpo humano en 4 componentes: Agua Corporal Total, Masa Grasa, Minerales y Proteínas.

¿Cuánto tiempo se tarda en medir con el InBody?

Una medición de InBody tarda entre 30 segundos y 2 minutos, la realizamos al comenzar tu proceso con nosotros y se repite cada vez que asistes a una cita control.

Proporcionaremos una guía de alimentos a consumir de acuerdo a tus objetivos junto a un recetario para que tu alimentación nunca sea aburrida! Recuerda que queremos que tu buena alimentación sea sostenible en el tiempo.

En Power Nutrition hacemos seguimiento a tu proceso de manera personalizada vía Whatsapp, así si tienes alguna duda, buscaremos solucionarla en el menor tiempo posible.

Nuestra asesoría incluye cita de valoración y cita de seguimiento a los 30 y 60 dias de tu proceso.

Inicia hoy la transformación de tu cuerpo